Índice de Precios de Carbón Térmico a la Baja

- Apr 13, 2019-

El 3 de marzo, el nuevo índice de precios del carbón térmico mostró que el índice de precios del carbón térmico se cerró en 574 yuanes / tonelada, una baja mensual de 1 yuan / tonelada mensual.

"Ahora el precio es diez yuanes más bajo que antes del Festival de Primavera, pero la actividad no es alta. Existe una cierta expectativa bajista en el mercado a corto plazo, y se espera que la probabilidad de que el precio del carbón continúe disminuyendo en el futuro. El período es relativamente grande.

En opinión de los analistas, el patrón de oferta y demanda de carbón se aceleró en torno al Festival de Primavera, y el puerto y el inventario de carbón corriente arriba y corriente abajo entraron en la etapa de reparación.

Al mismo tiempo, la operación ferroviaria de alta velocidad, con el aumento gradual de la temperatura, la velocidad de la conexión ferroviaria y del puerto. Recientemente, algunas empresas de carbón y la administración general de ferrocarriles firmaron un acuerdo de garantía mutua sobre el volumen y la capacidad de transporte de carbón, que efectivamente garantizar la estabilidad del transporte de carbón. Los datos muestran que las existencias de carbón en los puertos han aumentado significativamente, con 6,2 millones de toneladas de reservas de carbón en el puerto de qinhuangdao a partir del 28 de febrero, un aumento de 295,000 toneladas por semana.

Más debería preocuparse, el descuento en el precio de los futuros del carbón térmico se intensificó. A partir del 28 de febrero, el descuento del precio de los futuros del carbón térmico se amplió. A medida que el contrato está a punto de iniciar la entrega, se espera que el precio al contado del puerto baje tanto desde el suministro precio.

www.wuxiorient.com