La tendencia al alza del precio del carbón ha sido estable

- Apr 10, 2019-

Recientemente, el precio de mercado del carbón ha aumentado considerablemente. En respuesta, la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma (CNDR) anunció recientemente nueve medidas para estabilizar los precios del carbón y emitió un aviso en conjunto con la administración estatal de supervisión del mercado para reprimir comportamientos ilegales de empresas de carbón. "Los medios son fuertes y el contenido es rico". Esta es la industria en la comisión nacional de desarrollo y reforma para promover el retorno del precio intuitivo de los precios del carbón.

Sin embargo, el retorno a un rango razonable de precios del carbón no es el trabajo de una persona, no es un esfuerzo temporal, además de los departamentos gubernamentales, sino también la necesidad de fuerzas sociales, actores del mercado y otras partes en algunos esfuerzos de colaboración. La oferta de precios más bajos no es "impulsiva". Se entiende que el carbón de China como las principales empresas nacionales de carbón, en un análisis tranquilo del mercado, para garantizar que el largo acuerdo con la premisa de efectivo, tome la iniciativa para reducir los precios del carbón. .

Esto demuestra que la repetida ocurrencia del techo de la energía del carbón en el pasado ha hecho que ambas partes se den cuenta de que mantener los precios del carbón relativamente estables y dentro de un rango razonable puede permitir a ambas partes compartir beneficios y riesgos. La importancia del largo mecanismo de asociación, sin importar el tipo de fluctuaciones del mercado, las relaciones de cooperación estables a largo plazo, es una base importante para que ambas partes resistan la prueba del mercado, para lograr una situación de ganar-ganar. En este sentido, China el grupo de carbón también dijo que consolidará y desarrollará aún más la cooperación a largo plazo con los usuarios intermedios, sus propios recursos para el efectivo de la asociación a largo plazo, y está dispuesto a formar un esfuerzo conjunto con proveedores de calidad, estabilidad de precios y oferta del líder, con largo Término modelo de cooperación estratégica estable, para lograr la cadena industrial de carbón multi-win y upstream.

www.wuxiorient.com