La primera reunión de intercambio de casting se celebró en Changsha, Hunan

- May 01, 2019-

El 4 de enero, la primera reunión de cooperación con el cliente de casting organizada por huangshi xinxing se celebró con éxito en Changsha, provincia de Hunan. Más de 30 empresarios de Hubei Huangshi, Shanxi Yuncheng, Jiangsu Wuxi y otros lugares fueron invitados a discutir asuntos de cooperación en 2019.

 

En "mirar hacia atrás y esperar ganar-ganar" como el tema de la reunión de agradecimiento al cliente de 2018 y la reunión de cooperación e intercambio de clientes en 2019, el gerente general adjunto de huang shi xinxing zheng xinling pronunció un caluroso discurso de apertura, durante el año pasado todo el personal, el viento y la lluvia, trabajaron juntos para mejorar el rendimiento y la calidad del molde del lingote expresando su gratitud. Song Xuefeng, director del departamento de fundición, hizo una breve introducción de los productos de fundición, para que los empresarios tengan una comprensión más profunda del producto emergente Categorías y procesos de producción de huangshi.

 

La reunión de comunicación, cada elite empresarial para la tecnología y la aplicación de fundición actual, el uso de los productos de moldes de lingotes, etc., ha continuado con el debate, el entorno y los antecedentes de la industria, y se prevé una perspectiva prudente y muy prospectiva para la industria del acero especial en 2019 , aproveche la nueva situación del patrón de mercado y la dirección, para aprender unos de otros, promocionarse mutuamente, propósitos de promoción mutua. Al mismo tiempo, estamos en el nuevo proceso de fundición de huangshi, tecnología de producción, mejora de la calidad para dar consejos y sugerencias pertinentes. www.wuxiorient.com