Análisis del estado de la industria de la fundición

- Apr 22, 2019 -

En la actualidad, la escala de producción de la industria de fundición de China, las variedades de producción de fundición, han estado a la vanguardia del mundo. Una base industrial fuerte para muchas industrias para proporcionar una gran cantidad de piezas fundidas (en blanco y piezas).

 

En los últimos años, la industria de fundición de China ha entrado en las filas de los principales países de fundición del mundo con muchas fábricas, grandes producciones y categorías completas. Mientras tanto, la exportación de fundición de China ha estado creciendo rápidamente. De enero a marzo de este año, la producción de acero y hierro fundido de China alcanzó las 2,469,140 toneladas, 1,040,613 toneladas respectivamente, con un crecimiento interanual del 13,32% y 12,54%. Los productos de exportación también han progresado desde piezas simples a exigentes moldes de complejos formas. Pero con los Estados Unidos, Japón, Alemania, Francia y otros poderes de fundición, existe una brecha considerable.

 

Con el desarrollo de la economía mundial, China se ha convertido en un sólido país de fundición. El método básico es: la fundición desde productos de bajo valor agregado al desarrollo de fundición de grado medio y alto. Esto requiere que el nivel técnico de toda la fundición debe ser mejorado, pero el nivel técnico de fundición es un sistema de ingeniería, sujeto a la realidad, es difícil obtener una mejora sustancial a corto plazo. La tarea más urgente es reducir la tasa de rechazo de fundiciones, por lo que la eficiencia de reparación de las fundiciones ha sido Cada vez más valoradas por las empresas. Incluso las empresas extranjeras bien conocidas y las grandes empresas estatales con una gran capacidad técnica han adoptado un método de reparación de fundición para compensar la deficiencia de la tecnología de fundición existente. Las diferentes empresas a menudo toman diferentes métodos para salvar las fundiciones defectuosas de acuerdo con sus propias situaciones.

www.wuxiorient.com