Dureza central de la bola de molienda

- Sep 23, 2019-

Las bolas de molienda de hierro fundido blanco con alto contenido de cromo también se denominan bolas de fundición de aleación con alto contenido de cromo y bolas de acero con alto contenido de cromo, que simplemente se denominan bolas de alto contenido de cromo. En la actualidad, la mayoría de las empresas nacionales de materiales resistentes al desgaste son principalmente hornos eléctricos de frecuencia media, que se funden con materiales de aleación de cromo y chatarra de alta calidad que coinciden razonablemente; y microaleación y temple de hierro fundido; El proceso de fundición de moldes de arena; y luego el tratamiento de temple + revenido a alta temperatura para obtener una matriz de martensita para lograr una mayor dureza y resistencia al desgaste.

En términos de composición química, hay docenas de materiales diferentes que van desde bajo contenido de cromo hasta alto contenido de cromo. Con el fin de estandarizar los estándares de la industria, permita que las personas comprendan claramente la bola de fundición de aleación de cromo de las normas nacionales de molienda GB / T17445-2009, bajo contenido de cromo y cromo de 1% -3%, dureza HRC ≥ 45 ; Bola de aleación de contenido de cromo 4% -6%, dureza HRC≥47; contenido medio de cromo de bola de aleación de cromo 7% -10%, dureza HRC ≥48; alto contenido de cromo de bola de aleación de cromo ≥10% -14%, dureza HRC ≥58; La bola especial de alto cromo tiene un contenido de cromo de más del 14% y una dureza de HRC ≥ 58.

El estándar nacional de bola de cromo alto requiere que la dureza (HRC) sea ≥ 58 o más, vida de fatiga por impacto de bola que cae (número de veces) ≥ 20000, valor de impacto ak ≥ 3.5J / cm2, contenido de cromo Cr ≥ 10.0%, tasa de rotura ≤ 0.5 %, incluida La cantidad de carbono está entre 1.8% y 3.3%, colectivamente denominadas bolas con alto contenido de cromo. https://www.wuxiorient.com/