Evaluación de la tecnología de mejora del sistema de molienda de cemento

- Apr 15, 2019-

Con el fin de mejorar la capacidad de los técnicos de primera línea y gerentes en el sistema de molienda de cemento para optimizar el sistema y la operación eficiente y de bajo consumo del sistema, en la "cuarta China industria del cemento pulido optimización del sistema de control y Seminario de tecnología de transformación"en 2018, participantes evaluaron y discutieron la práctica tecnología del cemento pulido sistema optimización y ahorro de la energía de transformación.

 

)1)tecnología de renovación ahorro de energía para aumentar la capacidad del sistema de molido previo.

 

Para aumentar la capacidad de tratamiento previo antes de molerlo, la energía del molino de rodillo de prensa/tubo es necesaria para ser 1.0, con el fin de dar pleno juego a las ventajas de la cama de la eficiencia de la tecnología de pulido.

 

)2)nueva tecnología de revestimiento de molino de bolas.

 

Bajo la condición de velocidad de trabajo constante de la molino de bolas, la forma y el tamaño de la superficie de la guarnición están relacionados con la eficacia de pulido del molino de bolas. Grave desgaste de la placa de la guarnición puede reducir producción en 10% o 20% y consumo de energía de molienda por al menos 2% o 5%.

 

)3)tecnología de activación tridimensional del cuerpo abrasivo.

 

El propósito de instalar el anillo de activación en el compartimiento de pulido fino del molino de tubo es mejor eliminar el "cinturón pegado" del cuerpo pulido, activar el trabajo de amoladura efectivo del segmento de micro o pequeña bola en el movimiento de moliendo, mejorar la molienda grado de cemento y reducir la finura de los productos de cemento (residuo del tamiz). La tecnología tridimensional de la activación del cuerpo abrasivo puede aumentar el espacio de activación y zona, activar la energía tamaño pequeño cuerpo abrasivo más pulida y mejorar la eficacia de pulido

www.wuxiorient.com