Evaluación De La Tecnología De Transformación De Sistemas De Molienda De Cemento

- Apr 29, 2019-

Con el fin de mejorar la capacidad de los técnicos y gerentes de primera línea del sistema de molienda de cemento para optimizar el sistema y controlar el sistema con alta eficiencia y bajo consumo, los participantes del 4º Seminario de Tecnología de Transformación y Optimización de Sistemas de Molienda de la Industria del Cemento de China en 2018 Se llevó a cabo la evaluación y discusión de la tecnología práctica de la reforma del sistema de molienda para ahorrar energía.


(1) Tecnología de adaptación de ahorro de energía que aumenta la capacidad del sistema de rectificado previo.


Aumente la capacidad de molienda previa del molino y requiera la potencia de la prensa de rodillos / del molino de tubos ≥1.0 para aprovechar al máximo las ventajas de la tecnología de lijado de lechos de materiales de alta eficiencia.


(2) Nueva tecnología de revestimiento para molinos de tubos.


Bajo la premisa de la velocidad de trabajo constante del molino de tubos, la forma y el tamaño de la superficie de trabajo del revestimiento están relacionados con la eficiencia de rectificado del molino de tubos; el desgaste del revestimiento puede reducir seriamente la salida del molino en un 10% o más, y la potencia de molienda El consumo se incrementa en al menos un 2% o más.


(3) Tecnología de activación tridimensional de cuerpos abrasivos.


La cámara de molienda fina de la máquina de molienda de tubos está equipada con un anillo de activación, cuyo objetivo es eliminar mejor la "zona de retención" del cuerpo de molienda, activar el trabajo de pulido efectivo del micro-segmento o bola pequeña en el movimiento de pulido, Mejora el grado de molienda del cemento y reduce el cemento. Finura del producto terminado (valor residual de la pantalla). La tecnología de activación tridimensional del cuerpo de molienda puede aumentar el espacio y el área de activación, activar más la energía de molienda del cuerpo de molienda de tamaño pequeño y mejorar el efecto de molienda.


https://www.wuxiorient.com/