Controles de emergencia Es probable que los precios del carbón continúen subiendo

- Apr 11, 2019-

Ante el continuo aumento de los precios del carbón eléctrico, la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma finalmente se disparó y, el 18 de mayo, presentó nueve medidas reglamentarias. Ayer se anunció que tomaría siete medidas para reducir el precio del carbón, para el puerto de Bohai. 5.500 kcal antes del 10 de junio, carbón térmico hasta 570 yuanes / tonelada.

Pero al igual que con las medidas de emergencia anteriores, la NDRC no detuvo de inmediato los aumentos de precios. Según el informe de China Big Data sobre datos de carbón, en la actualidad el puerto marítimo de Bohai 5.500 tarjetas grandes de carbón térmico precio real de transacción ha alcanzado los 662 yuanes / tonelada, que el día anterior 2 yuanes por tonelada, la cotización es de más de 670 yuanes por tonelada. Pero en la boca de pozo, la mina de carbón parcial de Yulin continúa elevando el precio del carbón de 10 yuanes por tonelada aproximadamente, incluso aunque hace varios días redujo el precio del carbón.

¿Por cuánto tiempo aumentará el precio del carbón térmico? Piensa que la clave aún depende de la fortaleza del control de ajuste gubernamental. En la actualidad, es difícil cambiar la situación del crecimiento interanual de la demanda a corto plazo. se necesita tiempo para aumentar la producción, aumentar la capacidad, aumentar la capacidad de transporte y aumentar la coordinación, la implementación de la política de apertura de la importación de carbón y la investigación y el castigo estrictos de la especulación ilegal sobre los precios del carbón, la acumulación y el aprovechamiento de acuerdo con las leyes y Las regulaciones deben llevarse a cabo de inmediato y pueden producir un gran efecto hasta cierto punto.

www.wuxiorient.com