13º Desarrollo y Aplicación de Fundición China

- Apr 19, 2019-

Con el continuo desarrollo de la industria industrial de China y la continua promoción de made in China 2025, la industria de fundición, como un pilar importante de la industria de China, se está fortaleciendo cada vez más.

 

Esta sesión tiene como objetivo interpretar la tendencia de la demanda del mercado de la industria nacional y extranjera, la dirección de transformación estratégica industrial, los equipos de modernización de la planta, la tecnología, la protección del medio ambiente y otras soluciones relacionadas. El enfoque técnico incluye los defectos de moldeo de arena, fundición a presión y fundición de precisión, estándares industriales , nuevas tecnologías, nuevos procesos, etc. Al mismo tiempo, presentará las tecnologías avanzadas más representativas de los proveedores, tratará temas candentes en la industria y ayudará a la industria a cambiar su forma de pensar para seguir mejor el proceso de desarrollo de Made in China 2025.

 

Organización de la conferencia.

 

1.Organizador: medios intercontinentales

 

ǁ.Tiempo y lugar de reunión:

 

1. Hora de entrada: 23 de abril de 2019.

 

2.Tiempo de la reunión: 24-25 de abril de 2019.

 

Dirección 3.Conference: hotel del jardín del haiyue, suzhou, China

 

Iii. Tema:

 

La 13ª Conferencia de desarrollo y aplicación de casting de China: la transformación estratégica y la mejora de la industria del casting y la 8ª feria internacional de personalización de casting.

 

Esta conferencia es un evento de marca de la industria con el contenido de la compra de productos de fundición, el equipo de fundición, el proceso de fundición y la promoción de tecnología en el campo de la fundición de materiales en bruto y auxiliares. Esta conferencia tiene la intención de invitar a famosos expertos nacionales y extranjeros en tecnología de fundición para dar conferencias en el lugar.

www.wuxiorient.com