Requisitos de trabajo y proceso de tratamiento térmico de piezas de fundición resistentes al calor.

- Nov 26, 2018-

Las piezas de fundición resistentes al calor se refieren principalmente al desarrollo de piezas de fundición de acero y resistentes al calor que trabajan a alta temperatura, que están estrechamente relacionadas con el progreso técnico de las centrales eléctricas, calderas, turbinas de gas, motores de combustión interna, etc. Debido a las diferentes temperaturas y El estrés, y el medio ambiente, los tipos de acero utilizados son diferentes.

Las piezas fundidas a alta temperatura se pueden personalizar de acuerdo con el uso real de los requisitos del cliente, los ingredientes del material de laboratorio para la producción de piezas fundidas. Las características principales son la resistencia a altas temperaturas, la oxidación, la deformación, la resistencia a la corrosión, la resistencia al desgaste. La vida útil de las piezas de fundición en general resistentes a altas temperaturas es de más de 3 años.

Las piezas de fundición resistentes al calor deben funcionar a altas temperaturas, por lo que deben ser capaces de resistir la oxidación, la corrosión y el desgaste a altas temperaturas, lo que no debe ser posible si el material o la calidad de la pieza de trabajo se desvían. Por lo tanto, la producción no solo debe seleccionar materiales de alta calidad, la pieza de trabajo después de la formación del tratamiento térmico.

El proceso de tratamiento térmico de piezas fundidas resistentes al calor se divide en varios pasos: limpieza, carga, precalentamiento, calefacción, refrigeración, limpieza, etc. Se debe hacer hincapié en el precalentamiento, el calentamiento y el enfriamiento de las piezas de fundición de acero resistentes al calor, en las que el precalentamiento suele ser una tarea dirigida a piezas con formas complejas o secciones que cambian bruscamente, con el fin de reducir la tensión residual en la etapa posterior. //www.wuxiorient.com/