¿Cuáles son las principales categorías de aluminio?

- Sep 21, 2019-

1. Introducción de aluminio

Un producto hecho de aluminio y otros elementos de aleación. Por lo general, se procesa en piezas fundidas, productos forjados, láminas, placas, correas, tubos, varillas, perfiles, etc., y luego se procesa por doblado en frío, aserrado, taladrado, ensamblado y coloreado. El elemento metálico principal es el aluminio, que se agrega con algunos elementos de aleación para mejorar las propiedades del aluminio.

2. Clasificación de aluminio

(1) Según la presencia o ausencia de composición de aleación, el aluminio se divide en aluminio puro y aleación de aluminio. La aleación de aluminio se clasifica además en una aleación Al-Mn, una aleación Al-Cu, una aleación Al-Si y una aleación Al-Mg según la serie de aleaciones.

(2) De acuerdo con la capacidad de procesamiento de presión, se puede dividir en aluminio deformado y aluminio no deformado (por ejemplo: aluminio fundido).

(3) Según si el tratamiento térmico puede fortalecerse, la aleación de aluminio se divide además en aluminio reforzado no tratado térmicamente y aluminio reforzado tratado térmicamente. El aluminio no tiene isómeros, y el aluminio puro, las aleaciones de aluminio y manganeso, las aleaciones de aluminio y magnesio, etc., no pueden fortalecerse mediante tratamiento térmico. Sin embargo, las aleaciones como el aluminio-cobre y el aluminio-magnesio-silicio pueden fortalecerse mediante el envejecimiento de la solución sólida para mejorar la resistencia, que se denomina aluminio reforzado tratable térmicamente. Un aluminio reforzado sin tratamiento térmico que no puede fortalecerse con el envejecimiento de una solución sólida y precipita una fase de fortalecimiento. https://www.wuxiorient.com/