Resistencia al desgaste y partes principales del molino de la mina.

- Apr 27, 2019-

El molino de la mina en el proceso de trabajo es el material que se rompe, para romper el equipo clave, cuando se usa el cemento ampliamente utilizado, los productos Portland, el nuevo material de construcción, el material refractario, el fertilizante, el apósito de mineral negro y no ferroso. La industria de producción de cerámica de vidrio, de todo tipo de minerales y otros materiales puede ser molienda de molienda seca o húmeda. El molino de mina se compone principalmente de parte de alimentación, parte de descarga, parte giratoria y parte de transmisión (reductor, engranaje de transmisión pequeño, motor, eléctrico). control) .El eje hueco está hecho de acero fundido, el forro interior es desmontable y el engranaje giratorio se procesa por pasmado. La máquina funciona sin problemas y funciona de manera confiable.

 

Reglas de operación para molinos mineros.

 

1.Los operadores y aprendices del molino de la mina deben pasar una educación de seguridad técnica y una evaluación práctica antes de poder operar de manera independiente.

 

2.Antes de trabajar, debe verificarse la máquina para ver si la máquina está funcionando normalmente y las fallas deben repararse antes de la operación.

 

3. Una vez que se enciende la máquina, está estrictamente prohibido que los dedos entren en contacto con los engranajes externos e internos para evitar accidentes de seguridad.

 

4. Cuando el trabajo haya finalizado, la alimentación debe apagarse y limpiarse. Mantenlo limpio con frecuencia.

www.wuxiorient.com