Causas del desgaste de revestimientos de cemento.

- Oct 06, 2019-

(1) La temperatura del material molido es demasiado alta (aproximadamente 130 ° C), y el revestimiento está en un estado de desgaste a alta temperatura durante mucho tiempo.

(2) El desgaste del revestimiento del extremo de molienda gruesa se debe principalmente al impacto de alta tensión del cuerpo de molienda, y el corte por extrusión se complementa. El cuerpo de molienda cerca del revestimiento es levantado por el revestimiento escalonado de la máquina de molienda y arrojado bajo la acción de la fuerza centrífuga. Una o dos vueltas en el revestimiento del extremo de impacto y una placa de anillo en el medio de la placa divisoria.

(3) Los pernos de fijación de la placa divisoria y la placa de revestimiento final se distribuyen en las cuatro esquinas de la balsa, y son relativamente débiles en relación con las cuatro esquinas. Los pernos se expanden alrededor del orificio del perno bajo el impacto del cuerpo de rectificado (consulte la Figura 1). El tablero se aflojó y se cayó. https://www.wuxiorient.com/