Maneras de aumentar la producción de molino de cemento

- Apr 12, 2019-

1. Mejorar la capacidad de molienda de los materiales.

 

1 refuerza el proceso de combustión del clinker y aumenta la proporción de minerales de silicato, especialmente silicato de calcio (C) en el clinker.S y C, S) alcanzan al menos 2/3 en peso, y el contenido de C, S, C y S en clinker de horno seco de nuevo tipo principal extranjero y nacional son aproximadamente 77%.

 

2 refuerza el efecto de enfriamiento del clinker y evita la conversión de C3S a C2S.

 

3 el clinker con alto contenido de ferroaluminato (C4AF) generalmente es difícil de moler y se usa principalmente en la producción de cemento para carreteras; el clinker con alto contenido de aluminato de calcio (C3A) generalmente es más fácil de pegar y triturar. Reduzca la eficiencia de molienda de cuerpo de molienda, reducir la eficiencia de selección de polvo dispositivo de cribado.

 

4 Elija la mezcla correcta. Las cenizas finas y las escorias tienen cierto efecto de molienda, mientras que las escorias y las escorias de acero son difíciles de moler. Por lo tanto, para materiales con una gran diferencia en la molienda.

 

1 Reducir el tamaño de partícula de los materiales de molienda entrantes

 

2.1Movilice finamente la cabeza. Su propósito es equivalente a agregar un silo de trituración al molino de bolas, reducir la carga del propio molino y la eficiencia de trituración de la trituradora es significativamente mayor que el silo de bolas del propio molino. El efecto es especialmente evidente Para el molino con pequeña relación longitud-diámetro.

 

Prensa de rodillo 2.2 Se aplica el principio de molienda de capas de material a alta presión y adopta el modo de trabajo de molienda de partículas individuales y formación de grupos, de modo que el tamaño de partícula del material puede reducirse rápidamente, el contenido de polvo fino de <0.08 mm="" puede="" alcanzar="" 20%="" ~="" 35%,="" y="" el="" material="" de=""><2 mm="" puede="" alcanzar="" más="" del="">

 

Molino de molienda de 2,3 bar. Se caracteriza por un tamaño de partícula uniforme del producto, <0,08 mm="" las="" partículas="" pueden="" llegar="" a="" más="" del="" 20%,="" bajos="" costos="" de="" operación.="" sin="" embargo,="" debe="" tenerse="" en="" cuenta="" que="" el="" contenedor="" de="" almacenamiento="" debe="" establecerse="" entre="" el="" equipo="" de="" trituración="" y="" la="" máquina="" de="" molienda,="" de="" lo="" contrario,="" una="" vez="" que="" se="" reduce="" la="" salida="" de="" la="" máquina="" de="" molienda,="" la="" salida="" del="" equipo="" de="" trituración="" se="" reducirá="" en="" consecuencia,="" lo="" que="" tendrá="" un="" gran="" impacto="" en="" la="" eficiencia="" de="" operación="" y="" la="" vida="" útil="" del="">

 

3.posicionamiento

 

La función principal del separador es separar la trituración y la molienda. Para lograr la clasificación de la molienda. La asignación de la posición debe basarse en las características de los materiales y el tamaño de las partículas. Distribuir razonablemente el número y la relación de longitud de la cámara de molienda. Tiene un efecto importante Sobre la calidad de producción del molino.

 

4.Tipo de tablero de revestimiento y tablero de compartimiento

 

Independientemente de cómo cambie la forma de la placa de revestimiento, su función principal sigue siendo la misma, además de la protección del cuerpo del molino, en el depósito de bolas es mejorar la máquina de esmerilado para mejorar la altura del cuerpo de esmerilado, fortalecer la trituración de Materiales: en el compartimiento de la sección se hace que el cuerpo de molienda sea más efectivo para mejorar la molienda de materiales finos.

www.wuxiorient.com