Distribución uniforme y requisitos de producción del revestimiento del molino de cemento.

- Dec 29, 2018-

Los materiales de procesamiento de la placa de revestimiento del molino de cemento pasarán a través de su acero ordinario de alto manganeso, acero de alto manganeso reforzado, aleación de hierro blanco y otras etapas, la placa de revestimiento de acero de baja aleación ha sido un buen desarrollo. Cr, Mo, V, Ti, etc., a través de sus granos finos, promueven la producción de martensita, generan carburos altamente duros y, a menudo, acompañados de RE y tratamiento térmico adecuado, forman martensita fuerte y bainita en una distribución uniforme en la bola de carburo de alta aleación organización.

Los carburos de aleación de alta dureza y la esferoidización de carburos del revestimiento de molienda de cemento a menudo se obtienen al agregar algunos elementos formadores de carburos en materiales metálicos, lo cual es una forma efectiva de mejorar la resistencia al desgaste de los materiales. lo que reduce la concentración de tensión alrededor de los carburos, reduce la posibilidad de que se inicie la fisuración y evita que se desprendan los carburos.

Cuando se fabrica la placa de revestimiento de molienda de cemento, se requiere que las pastillas de carburo de aleación se distribuyan uniformemente en el material, y su matriz fuerte y resistente y el carburo de aleación de alta dureza deben tener una matriz fuerte y resistente para soportar, de lo contrario, la aleación el carburo es fácil de descascarar, la resistencia al desgaste del material se debilitará en gran medida.Martensita + bainita inferior es una excelente estructura de matriz. La existencia de una pequeña cantidad de austenita residual reduce el estrés del tratamiento térmico, mejora la resistencia del material y reduce la posibilidad de grietas en el proceso de producción y uso. Www.wuxiorient.com