La sólida y resistente matriz del revestimiento del molino de cemento y su forma efectiva.

- Mar 08, 2019-

El revestimiento del molino de cemento tiene suficiente tenacidad cuando se usa. El forro con buena tenacidad puede reducir la posibilidad de fractura. Carburo de aleación de alta dureza y esferoidización de carburo, en materiales metálicos, a menudo agregando algunos elementos formadores de carburo para obtener carburo de aleación de alta dureza. Esta es una forma efectiva de mejorar la resistencia al desgaste de los materiales. .

 

El revestimiento del molino de cemento se distribuye principalmente por carburos uniformemente en la matriz, lo que reduce la concentración de tensión alrededor de los carburos, reduce las posibilidades de inicio de grietas y evita el desprendimiento de carburos. Al mismo tiempo, los carburos globulares pueden bloquear el desgaste del arado, reducir la profundidad y la longitud del surco y, por lo tanto, proteger la matriz. Por lo tanto, es necesario esferificar y distribuir los carburos de aleación de manera uniforme.

 

La matriz fuerte y resistente de la placa de revestimiento del molino de cemento, en el funcionamiento de su carburo de aleación de alta dureza, debe tener una matriz fuerte y resistente para soportar, de lo contrario, el carburo de aleación es fácil de despegar, la resistencia al desgaste del material estar muy debilitado.Martensita + bainita inferior es una excelente estructura de matriz. La existencia de una pequeña cantidad de austenita residual reduce el estrés del tratamiento térmico, mejora la resistencia del material y reduce la posibilidad de grietas en el proceso de producción y uso. Www.wuxiorient.com