La principal función y resistencia al impacto de los revestimientos de cemento.

- Apr 09, 2019-

El papel principal de los revestimientos de molinos de cemento.

1. Los revestimientos para molinos de cemento pueden levantar medios de molienda: bolas y segmentos.

2. Acción de molienda.

3. Proteger el cilindro de molienda.

Los revestimientos del molino de cemento se pueden seleccionar para varios revestimientos. La principal consideración es el efecto de elevación sobre el medio de molienda. La trayectoria del producto medio es acero de aleación de cromo molibdeno, acero de aleación media, hierro fundido de alto cromo. Acero al manganeso, caucho, poliuretano, etc. La forma tiene nervaduras, corrugaciones, espirales de ángulo y similares.

Cuando los revestimientos del molino de cemento deben pulverizarse durante el uso, se requiere que la placa de revestimiento tenga una fuerte capacidad de empuje para el cuerpo de esmerilado, y la placa de revestimiento debe tener una buena resistencia al impacto. El acero de alto manganeso ZGMn13 tiene suficiente resistencia al impacto, pero no es resistente al desgaste y es fácil de deformar, la mayoría de ellos ahora se ha cambiado a acero de aleación o forro de acero de aleación de cromo-molibdeno en el proceso de temple doble. Comparando varios tipos de materiales resistentes al desgaste, el acero de aleación tiene el mejor rendimiento y la vida útil más larga en el proceso de enfriamiento de doble a medio.

La molienda del material fino de los revestimientos de los molinos de cemento es principalmente la molienda fina del clínker de cemento. Una vez calcinada la materia prima del cemento, el polvo de clinker se ha vuelto esférico y tiene una dureza baja. La molienda vertical y la molienda ultrafina son los procesos principales en la molienda del clinker. Para elegir el forro correcto para ambos molinos, es importante entender cómo funcionan estos dos molinos. El esmerilado de clinker se basa principalmente en el esmerilado, por lo que la elección del revestimiento debe tener una resistencia sólida, por lo que el acero de alta aleación de carbono es la primera opción para el revestimiento fino.

www.wuxiorient.com