Se debe prestar atención a los factores principales y la resistencia a altas temperaturas del material de fundición resistente al calor.

- Aug 07, 2019-

Acero resistente a la oxidación, acero resistente al calor, en circunstancias normales a alta temperatura, no solo puede soportar un estrés adicional considerable, sino que también tiene una excelente resistencia a la oxidación, capacidad de resistencia a la corrosión por gas a alta temperatura, por lo general también requiere soportar un estrés variable periódico. rotor y pala de turbina, sobrecalentador de caldera, trabajando a pernos y resortes de alta temperatura, válvula de entrada y salida del motor de combustión interna, reactor de hidrogenación de aceite, etc.

Los principales factores a los que se debe prestar atención en la selección de fundición resistente al calor

(1) temperatura de funcionamiento de las piezas de fundición de acero resistente al calor. La temperatura de funcionamiento se refiere a la temperatura alta, temperatura normal y temperatura baja y la tasa de cambio de temperatura.

) 2) carga mecánica en piezas de fundición de acero resistente al calor

Casting 3) fundición de acero resistente al calor y su contacto con el gas, el estado (incluido el contenido de polvo de la velocidad del viento, composición química, etc.).

(4) el precio debe ser bajo, que puede ser de acero fundido resistente al calor con bajo contenido de cromo y níquel sin alto contenido de cromo y níquel.

www.wuxiorient.com