La resistencia al impacto y la resistencia a la abrasión del revestimiento de desgaste del carbón

- Nov 24, 2018-

El revestimiento del molino de carbón puede mejorar efectivamente la resistencia al desgaste cuando se usa. El rendimiento más notable de mejorar el polietileno de peso molecular es su extremadamente alta resistencia al desgaste, que es muy valiosa en muchas aplicaciones de ingeniería. De todos los plásticos en la actualidad, la resistencia al desgaste es la mejor, e incluso muchos materiales metálicos (como el acero al carbono, El acero inoxidable, el bronce, etc.) no son tan regulares como lo son. A medida que aumenta el peso molecular del polietileno, el material se vuelve más resistente al desgaste.

El rendimiento de resistencia al impacto extremadamente alto del forro de molienda de carbón está relacionado en cierta medida con su polietileno de peso molecular ultraalto. Cuando el peso molecular es inferior a 2 millones, la resistencia al impacto aumenta con el aumento del peso molecular, alcanzando un valor máximo de aproximadamente 2 millones. Después del pico, la resistencia al impacto disminuirá con el aumento del peso molecular. Esto se debe al hecho de que la cadena molecular impide su fotocristalización, de modo que existen grandes regiones amorfas en las macromoléculas y, por lo tanto, pueden absorber una mayor energía de impacto.

La resistencia al impacto del polietileno de alto peso molecular a temperatura ambiente es comparable a la del éster policarbonado, que es bien conocido por su resistencia al impacto. El polietileno de peso molecular ultra alto (uhmwpe) aún tiene una excelente resistencia al impacto incluso a la baja temperatura de -40oc . Incluso a la temperatura del líquido-gas-269oc, todavía tiene un buen rendimiento de resistencia al impacto. Esta excelente característica de baja temperatura extiende la aplicación de uhmwpe al campo de la ingeniería criogénica. Http://www.wuxiorient.com/