El método de formación de fundiciones de acero aleado.

- May 22, 2020-

El paso clave en el proceso de producción de piezas de fundición de acero aleado es el proceso de formación y, a veces, no solo existe un método de formación del producto, que se determina según las características del producto y los requisitos del entorno de trabajo. No sé cuánto sabes sobre su método de moldeo. No importa si no lo entiendes. Te lo presentaré a continuación.

A partir del método de proceso, se divide en fundición en arena, fundición por gravedad de metal, fundición por gravedad de cerámica o yeso, fundición de carcasa, fundición de espuma perdida, fundición especial, etc., y otros métodos, excepto la fundición en arena, se denominan colectivamente tecnología de fundición especial.

La fundición a presión se abrevia como fundición a presión. Es un método de moldeo en el que se vierte metal o aleación líquido o semilíquido en la cámara de presión de una máquina de fundición a presión para llenar la cavidad a alta presión y alta velocidad, y formar y cristalizar a alta presión para obtener piezas fundidas. La fundición a presión es uno de los métodos de proceso de fundición especiales en el proceso de fundición principal.

https://www.wuxiorient.com