Las características del acero aleado y sus requisitos de fundición.

- Nov 30, 2020-

Hay muchos tipos de acero de aleación y también es adecuado para diferentes entornos de producción, desempeñando su propio papel especial. Algunos tienen una excelente conductividad térmica y pueden usarse para disipar el calor, mientras que otros son muy fuertes, resistentes a la fricción y no fáciles de usar. Se utilizan principalmente para el procesamiento de engranajes y algunos tienen muy buena tenacidad. Esto demuestra que los diferentes tipos de acero aleado tienen características diferentes y también desempeñan funciones diferentes.

Por supuesto, la principal causa de estos diferentes tipos y propiedades es el proceso de fundición. Las condiciones para la fundición de aceros aleados son muy estrictas y es necesario fundir según las características de cada materia prima para resaltar las ventajas de la misma. Al mismo tiempo, también es necesario tener una comprensión detallada de las reacciones entre los materiales, procesar y fusionar de acuerdo con la suavidad y clasificación, y refinar después del procesamiento preliminar para garantizar que el producto terminado pueda tener un rendimiento previo.

La producción de aleaciones es la reacción física única de diferentes materiales metálicos y materiales a base de carbono. Lo mismo ocurre con los aceros aleados. Los diferentes aceros de aleación tienen diferentes requisitos de temperatura y otros requisitos durante el proceso de producción y fundición. Lo que se necesita es una comprensión cuidadosa y un control general.

https://www.wuxiorient.com