Requisitos técnicos y campos de aplicación de piezas de fundición resistentes al desgaste.

- Jan 23, 2019-

Las piezas de fundición resistentes al desgaste son ampliamente utilizadas en metalurgia, minería, energía eléctrica, materiales de construcción, industria química e industria mecánica, que afectan directamente la vida útil de los equipos y la eficiencia de la producción y están relacionadas con diversas industrias. Podemos fabricar productos con diferentes materiales de acuerdo con Los planos proporcionados por los clientes.

El material de fundición resistente al desgaste es el principal tipo de material resistente al desgaste, ya producido en masa en la actualidad acero al manganeso resistente al desgaste austenita, acero aleado resistente al desgaste, hierro fundido de alto cromo resistente al desgaste 3 grandes series de resistencia al desgaste piezas de fundición de acero.

Proceso de fundición resistente al desgaste

Colada en fundición a presión perdida común, fundición en método V, fundición de silicato de sodio, etc.

Las piezas de fundición resistentes al desgaste incluyen la pared de mortero de molino, la pared de trituración, la placa de mordaza, la cabeza de martillo, el martillo de placa, la placa de revestimiento de la trituradora, la placa de revestimiento del molino de bolas, la placa de tamizado, la placa de rejilla, el anillo de esmerilado del rodillo, la capa de rodillo, la cabeza de lanzamiento, el bloque resistente al desgaste y otras partes resistentes al desgaste de las minas, el cemento y la industria química. www.wuxiorient.com