Estructura y uso de bolas de molienda

- Sep 19, 2019-

Las bolas de molienda también se llaman bolas fundidas de aleación de alto cromo y bolas de acero de alto cromo, que simplemente se llaman bolas de alto cromo. En la actualidad, la mayoría de las empresas nacionales de materiales resistentes al desgaste son principalmente hornos eléctricos de frecuencia media, que se funden con materiales de aleación de cromo y chatarra de alta calidad que coinciden razonablemente; y microaleación y temple de hierro fundido; El proceso de fundición de moldes de arena; y luego el tratamiento de temple + revenido a alta temperatura para obtener una matriz de martensita para lograr una mayor dureza y resistencia al desgaste.

En la actualidad, la mayoría de los medios de molienda utilizados en la industria del cemento de China son principalmente bolas de alto contenido de cromo. Con el desarrollo continuo del proceso de molienda de cemento, el área superficial específica y los requisitos de finura del cemento son cada vez más favorables, lo cual es particularmente importante para que la industria del cemento seleccione correctamente el cuerpo de molienda.

Las bolas de fundición de aleación de alto cromo se usan ampliamente en la preparación de polvo y el procesamiento profundo ultrafino en materiales de construcción de cemento, minas metálicas, energía térmica de lodos de carbón, ingeniería química, recubrimientos cerámicos, fabricación de papel industrial ligero, materiales magnéticos y otras industrias. El producto tiene alta dureza, baja abrasión, buena tenacidad y menos roturas. Durante el proceso de uso, se mejorará aún más la dureza de la superficie de la esfera, se mejorará la resistencia al desgaste y se puede mejorar la capacidad de producción de la máquina rectificadora, y el área superficial específica del cemento y la tasa de recuperación del concentrado puede ser mejorado.

El cuerpo abrasivo con alta resistencia al desgaste mantiene la clasificación constante durante mucho tiempo, no solo mejora la eficiencia de molienda, reduce el tiempo para detener la pelota y el número de arranques y paradas, sino que también prolonga el período de despeje, reduce la intensidad laboral de los trabajadores , y al mismo tiempo mejora la rectificadora. Es de gran importancia producir en el momento de la etapa, asegurar la calidad del abrasivo y reducir el consumo de energía y el consumo del cuerpo de molienda. Por ejemplo, el material Co., Ltd. de Anhui Ningguo Chengxin resistente al desgaste combina diferentes industrias y condiciones de trabajo para desarrollar productos de bolas de fundición de aleación a base de cromo, en los que la dureza de forjado de cemento con alto contenido de bolas de cromo alcanza más de 62HRC (valor de impacto ≥ 4.0J / cm2). En China, una serie de grandes empresas de cemento φ4.2 * 13 millones de fábricas de cemento usan solo una tonelada de cemento por tonelada de consumo de un solo pilar de solo 13 gramos, que es más de cinco veces mayor que las bolas de cromo resistentes al desgaste, creando un valor para las empresas cementeras. Beneficios económicos. Se puede describir como una bola de molienda real respetuosa con el medio ambiente y una bola de molienda verde.

https://www.wuxiorient.com/