Características estructurales y resistencia al desgaste del molino de minas.

- Nov 16, 2018-

El molino de la mina es el material que se rompe para romper el equipo clave de procesamiento de minerales, el equipo se usa ampliamente en cemento, productos de Portland, material de construcción nuevo, material refractario, fertilizante, aderezo de minerales de metales negros y no ferrosos y la industria de producción de cerámica de vidrio. De todos los tipos de minerales y otros materiales puede ser la molienda de molienda seca o húmeda.

Características estructurales de los molinos mineros.

En el proceso de producción, el molino de mina se compone principalmente de parte de alimentación, parte de descarga, parte giratoria y parte de accionamiento (reductor, engranaje de transmisión pequeño, motor, control eléctrico). El eje hueco adopta piezas de acero fundido, el revestimiento interno puede ser desmontado y reemplazado, el engranaje giratorio adopta el procesamiento de encofrado de fundición, y el tubo interior está incrustado con una placa de revestimiento resistente al desgaste, que tiene una buena resistencia al desgaste. La máquina funciona sin problemas, funciona de manera confiable, ahorra energía y protege el medio ambiente.

El material del molino de mina se introduce de manera uniforme en el primer almacén de sus equipos mediante el dispositivo de alimentación a través del tornillo del eje hueco de alimentación. Hay escaleras que recubren el tablero o el revestimiento de corrugado dentro del almacén, se instalan bolas de acero de diferentes especificaciones y la bola de acero se lleva a cierta altura por la fuerza centrífuga generada por la rotación del cañón, y la bola de acero se cae. que tiene un efecto pesado y abrasivo sobre el material. Después de que el primer depósito del molino de bolas alcance un esmerilado, los materiales ingresan al segundo contenedor a través de la placa de mamparo de una sola capa, incrustada con una placa de revestimiento plana y que contiene una bola de bola molino, triturando aún más los materiales. El polvo se descarga a través de la placa de la rejilla del molino de bolas para finalizar la operación de pulido.https: //www.wuxiorient.com/