La resistencia de las piezas de fundición de acero resistente al calor depende de esos factores.

- Apr 20, 2019-

Las propiedades de las piezas de fundición de acero resistentes al calor están sujetas a cambios, especialmente después de la influencia de ciertos factores.

 

Por un lado, debe ser la temperatura, las fluctuaciones de temperatura tienen un efecto muy grande sobre el material que sea, y eso incluye el acero resistente al calor. Debido a muchos factores como el arranque, la detención o la sobrecarga, la temperatura de trabajo fluctuará, y la fluctuación de temperatura acelerará el proceso de fluencia del material, reduciendo así la resistencia duradera.

 

Existe el efecto de la tensión, por un lado, en la temperatura de la cara, la geometría de la separación, el acero plástico duradero, el proceso de tratamiento térmico y bajo la influencia de factores como la composición del acero, las piezas de fundición de acero resistentes al calor en la tensión tienen diferentes tamaños, y por lo tanto afecta el material quebradizo, por lo que este factor debe recibir suficiente atención en el diseño.www.wuxiorient.com