Requisitos de estandarización y características del proceso de fundición de piezas fundidas resistentes al desgaste

- Nov 23, 2018-

Fundición resistente al desgaste solo cuando se realiza mediante la estandarización del diseño de moldes de fundición por compresión, para que sea más rápido y un mejor desarrollo, vertiendo la fundición después del enfriamiento de la fundición, una compuerta, un elevador, una fresa de metal, un feng y una línea, y también la adhesión de la arena de fundición de moldes de arena debe pasar un proceso de limpieza. El equipo para tal trabajo incluye máquina pulidora, máquina de granallado, máquina cortadora de bebederos, etc.

Al seleccionar el método de moldeo para piezas de fundición resistentes al desgaste, se debe considerar la creación de condiciones convenientes para la remoción de arena. Algunas piezas de fundición, debido a requisitos especiales, deben procesarse después de la fundición, como el tratamiento térmico, la conformación, el tratamiento de prevención de la oxidación, el desbaste mecanizado, etc. El proceso de envasado puede dividirse en tres partes básicas, a saber, la preparación de metal de fundición, la preparación de fundición y el tratamiento de fundición. El metal de fundición se refiere al material metálico utilizado en la producción de fundición para fundición. Es una aleación que consta de un elemento metálico como composición principal y agrega otros elementos metálicos o no metálicos.

Piezas de fundición resistentes al desgaste en el proceso de diseño, además de de acuerdo con sus condiciones de trabajo y el rendimiento del material metálico para determinar sus piezas de hierro fundido de forma geométrica, tamaño, también desde el ángulo de la aleación de fundición y las características de fundición para considerar la racionalidad. del diseño, a saber, el obvio efecto de tamaño y solidificación, contracción, tensión y otros problemas, para evitar o reducir la segregación, deformación, agrietamiento y otros defectos de la composición del hierro. En general, para la calidad de apariencia de las piezas profesionales de fundición, la superficie la aspereza de la fundición se puede juzgar comparando bloques de muestra.http: //www.wuxiorient.com/