Seis formas de reducir el desgaste de los revestimientos de cemento.

- Oct 09, 2019-

1, reduce el tamaño del material de molienda

Cuando se reduce el tamaño de partícula del material molido, el tamaño promedio del cuerpo abrasivo y la velocidad de llenado en el molino pueden reducirse adecuadamente, lo que es beneficioso para el revestimiento protector. Desde el punto de vista del ahorro de energía y la reducción del consumo, cuanto más material muela un par de revestimientos durante su período de servicio, menor será el costo de la abrasión. La práctica de producción demuestra que el material antes de la molienda se somete al pretratamiento necesario para reducir el tamaño de partícula por debajo de 4-6 mm, la eficiencia de producción del molino se puede aumentar en un 30% -50% y el consumo de energía se reduce en 10 % -20%. La reducción en el tamaño de partícula del molino humano tiene cierto efecto en la reducción del desgaste del revestimiento.

2. Adoptar activamente la tecnología de molienda de circuito cerrado

Se adopta la tecnología de molienda de circuito cerrado y se selecciona el equipo de selección de polvo de alta educación, que puede aumentar la producción en un 30% -40% sobre la base original y reducir el consumo de energía de molienda en 3-5 kWh / tonelada. Al mismo tiempo, debido al efecto "amortiguador" del material circulante, el desgaste del revestimiento se reduce efectivamente.

3, controla estrictamente el contenido de humedad del material

Cuando el contenido integral de humedad del material de molienda es> 2.0%, no solo se reduce la eficiencia del polvo, sino que también se reduce el tiempo de servicio del revestimiento debido al desgaste corrosivo. Por lo tanto, la humedad del material a moler debe controlarse estrictamente para reducir el desgaste del revestimiento.

4, reducen la temperatura de molienda

Por lo general, se adopta el método de molienda de material frío, riego simple y pulverización de agua en la molienda, y este último tiene un notable efecto de enfriamiento.

5, utilizando tecnología de activación de revestimiento de almacén de molienda fina

La disposición de la placa de almacén de grano fino afecta significativamente la eficiencia de producción del molino. Al usar los revestimientos nuevos y viejos para lograr el mes de activación, no solo se puede aumentar la altura del cuerpo de molienda y el número de lanzamientos, sino que también se puede garantizar la finura del producto terminado. Califica y puede reducir el desgaste del revestimiento y mejorar su vida útil.

6, utilizando tecnología de molienda de varilla

El cuerpo de rectificado utilizado en el molino de barras es una barra de acero, que tiene un buen estado de contacto de "línea" con el material a moler. La carga de la barra tiene una función especial de pulverización "selectiva" en la ciencia de los materiales, y la molienda, prensado, laminación. La fuerza de laminación y molienda es alta, por lo que la eficiencia de molienda es alta. https://www.wuxiorient.com/