Estado de funcionamiento y tratamiento térmico del revestimiento del molino de carbón.

- Nov 29, 2018-

El tablero de revestimiento del molino de carbón en el proceso de uso se utiliza principalmente para proteger el cuerpo del cilindro, cilindro para que pueda realizar un impacto directo del medio de molienda y el material y la fricción, y al mismo tiempo también puede utilizar las diferentes formas de tablero de revestimiento para ajustar el En el estado operativo del medio de molienda, esto puede aumentar el medio de molienda en el efecto de trituración del material, ayuda a mejorar la eficiencia del molino, aumenta la producción y reduce el consumo de metal.

Después de que el material del revestimiento del molino de carbón haya pasado el acero ordinario de alto manganeso, el acero reforzado con alto contenido de manganeso, la aleación de arrabio blanco y así sucesivamente, el tablero de revestimiento de acero de baja aleación media ha obtenido un excelente desarrollo. Acero de baja y media aleación material de revestimiento que agrega elementos de aleación Cr, Mo, V, Ti, etc., a través de sus granos finos, promueve la producción de martensita, genera carburos altamente duros y, a menudo, se acompaña de RE y tratamiento térmico adecuado, formando una fuerte martensita + distribución uniforme en la bainita alta Organización de bola de carburo de aleación dura.

Con el fin de reducir la pérdida de fallas por desgaste en la producción y el uso del tablero de revestimiento, la dureza del tablero de revestimiento debe mantenerse dentro de un cierto rango bajo la premisa de garantizar su material.https: //www.wuxiorient. com /