Piezas giratorias de dispositivo y componente de un molino de la mina

- Apr 01, 2019-

Molino de la minaen el proceso de operación, cubre un área pequeña, el uso de la tasa de proyección de producto terminado partícula tamaño puede alcanzar 99%, el equilibrio de transmisión host, pequeño ruido, instalación sencilla, mantenimiento, operación confiable, eliminación de polvo de varias etapas de separación , libre de contaminación y otras ventajas. Apto para el procesamiento de polvo ultrafino de materiales minerales, es un equipo ideal para la industria de la molienda, especialmente para las pequeñas empresas.

 

Molino de la mina es el equipo dominante para moler seco o húmedo de productos del silicato, edificio nuevo materiales, materiales refractarios, fertilizantes, metales negros y no ferrosos, cerámica de vidrio y arena de cuarzo.

 

Dispositivo giratorio cilíndrico para el molino de la mina, unidad de engranaje, rueda dentada o correa, dos compartimentos celosía molino de bolas. Los materiales se introducen en la primera cámara del molino de bola uniformemente por la máquina de alimentación a través del tornillo de eje hueco, y tres tipos de interfaces de los bola de diferentes especificaciones se instalan dentro. El cilindro giratorio genera una fuerza centrífuga, que reúne las interfaces de los bola a cierta altura y luego se cae, así produciendo un late con fuerza y efecto sobre los materiales de pulido. La materia prima alcanza el pulido áspero en el primer almacén, entra en el segundo almacén a través de la placa del compartimento de una sola capa. El almacén está equipado con cuatro interfaces de bola de diferentes especificaciones para moler más los materiales. El polvo es descargado a través de la placa de tamiz del bar en el puerto de descarga y entra en la máquina vibrante del tamiz para la clasificación para completar la operación de molienda. Características estructurales: la máquina se compone de la máquina de alimentación, descarga de departamento, Departamento rotatorio, transmisión Departamento, Departamento de clasificación y otras partes principales. El eje hueco está hecho de fundición de acero y el revestimiento interior puede ser hecho según los requisitos de los clientes. www.wuxiorient.com