Forro de molino de carbón

- Dec 01, 2018-

El molino de carbón es el equipo principal del sistema de preparación de polvo de carbón de la central térmica. También es conveniente para el sistema de molienda de la industria del cemento, industria metalúrgica, industria química, industria azucarera, etcetera. Es ampliamente utilizado para triturar carbón de diferentes durezas. Su función es secar, triturar y moler un cierto tamaño de carbón en polvo de carbón para la combustión en la caldera. Molinos de bola de acero carbón son ampliamente utilizados por las centrales térmicas y en el extranjero. Según las estadísticas, molinos de bola de acero representan más del 60% de todos los tipos de molinos de carbón en las centrales nacionales. El trazador de líneas del molino de carbón es uno de los componentes principales del molino de bola de acero.

 

Requisitos de funcionamiento y valores de garantía de rendimiento

 

1. la placa de la guarnición de carbón fundición de asegura la calidad y sin defectos como partición frío, contracción agujero, poros, grietas, agujeros de arena, flojedad e inclusión de escoria. La superficie es plana, rebabas, carnosa y la arena pegajosa se limpian.

2. el tamaño del revestimiento debe ser igual a la del cilindro. La guarnición del mismo tipo debe ser del mismo tamaño. El revestimiento debe sujetarse firmemente a la pared. Hay una Junta de 5mm entre el revestimiento original y la pared. El trazador de líneas se puede cortar y soldar.

3. la vida corriente de la placa de revestimiento debe cumplir con el tiempo en marcha de la caldera no menos de 45.000 horas. www.wuxiorient.com