Requisitos de lubricación de fundición de acero de aleación y métodos para mejorar su calidad

- Nov 27, 2018-

Método de mejora de la calidad de la fundición de acero de aleación

1. aleación de acero necesario seleccionar y comprar materias primas en cierta medida correctamente y cumplir estrictamente las normas pertinentes del proceso.

2. adopte el nuevo proceso, nuevos equipos, nueva tecnología, nuevo material.

3. fortalecer la investigación sobre la aplicación de la tecnología informática en la producción de fundición.

4. el molde con alta dureza y uniformidad fue adoptado en el bastidor de arena de molde, y la correspondiente tecnología y equipos fueron desarrollados y popularizados.

5. desarrollar nuevas tecnologías para el tratamiento del metal líquido y purificación, optimice las propiedades del material.

6. el desarrollo de la automatización mecanizada asegura la estabilidad de la calidad, uniformidad y mejora de las condiciones de trabajo de fundición.

7. fortalecer la investigación y aplicación de dispositivos de protección del medio ambiente de fundición.

Requisitos para la lubricación de piezas de fundición de acero de aleación

1. su lubricante puntos están cerrados en el principio, y los cojinetes en la sección mojada, de la caja de mezcla para la parte de la prensa, son Cruz-contaminado por desbordamiento de impermeabilización y la grasa con el rodamiento sellado.

2. para la sección de secado de piezas de acero fundido de aleación, debido a la alta temperatura en funcionamiento, la estación de lubricación se utiliza para el transporte de aceite lubricante para rodamientos diferentes para lubricar y disipar el calor y el lubricante grasa lubricante puntos en la parte húmeda a menudo son examinadas por inspección manual regular. Sistema de lubricante a menudo se refiere a la estación central de lubricación de sección seca y todo transporte, tubería de suministro de aceite y device.http://www.wuxiorient.com/ de inyección de aceite