Requisitos de composición y bajo ruido de Mine Grinder.

- Nov 20, 2018-

El molino de la mina tiene las ventajas del área pequeña, el tamaño de su producto terminado puede alcanzar el 99%, el balanceo principal del motor, el ruido es pequeño, la instalación, el mantenimiento es sencillo, el funcionamiento confiable, la separación de múltiples etapas y la eliminación del polvo, sin contaminación, etc. . Es un equipo ideal para la industria de molienda, especialmente para pequeñas empresas.

El molino de la mina es el equipo clave para la molienda en seco o en húmedo de productos de silicato, nuevos materiales de construcción, refractarios, fertilizantes químicos, metales negros y no ferrosos, arena de cuarzo y cerámica de vidrio. Principio de funcionamiento: esta máquina es un dispositivo giratorio cilíndrico horizontal, engranaje externo, rueda dentada o transmisión por correa, molino de bolas de celosía de dos contenedores. El material ingresa uniformemente a la primera bandeja del molino de bolas a través de la máquina de alimentación a través del tornillo de eje hueco, y contiene tres tipos de medios de bola de diferentes especificaciones. La fuerza centrífuga producida por el cilindro gira para llevar el medio de la pelota a una cierta altura y luego cae, lo que resulta en un fuerte impacto y acción de molienda en el material.

Una vez que el material del molino de la mina ha sido un terreno irregular en la primera bandeja, ingresa a la segunda bandeja a través de la placa de partición de una sola capa, que contiene cuatro tipos de medios de bola de diferentes especificaciones para moler aún más el material. El polvo se descarga a través del tamiz de salida y entra en la máquina de tamizado vibratorio para terminar de moler. Estructura: esta máquina consiste en alimentar la máquina, descargar la parte, la parte giratoria, la parte de la transmisión, el departamento de clasificación y así sucesivamente. El eje hueco adopta piezas de fundición de acero, el revestimiento interno se puede hacer de acuerdo con los requisitos del usuario, el equipo funciona sin problemas y funciona de manera confiable. Http://s.wuxiorient.com/