Requisitos para el ambiente químico de la composición y la oxidación de calor - resistentes bastidores

- Feb 28, 2019-

En el proceso de uso,fundición resistente al calorse refiere principalmente al acero con resistencia a la oxidación de alta temperatura y resistencia de alta temperatura, y su resistencia a la oxidación de alta temperatura es una condición importante para asegurar la pieza a trabajar bajo temperatura alta por un largo tiempo. En el medio de oxidación como el aire de alta temperatura, el oxígeno reacciona con la superficie del acero para generar una variedad de capa de óxido de hierro, que es muy flojo y pierde las características originales de acero, fácil de caer.

 

Para mejorar la resistencia a la oxidación de acero a alta temperatura, se agregan elementos de aleación en el acero para cambiar la estructura de la oxide.Common elementos de aleación incluyen cromo, silicio, aluminio, etcetera. Reaccionan con el oxígeno para formar una capa de óxido densa, estable, o capa de pasivación en la superficie del acero, como Cr2O3, SiO2 y Al2O3, proteger el acero de la oxidación más. Cromo, silicio, aluminio para agregar más, acero alta temperatura resistencia a la oxidación es buena, por lo que es resistencia a la oxidación da alta temperatura resistente al calor acero al cromo como elemento principal de aleación, con silicio, el aluminio como elementos auxiliares, en definitiva, acero sólo relacionadas con la composición química.

 

La fuerza de alta temperatura de fundición resistente al calor es principalmente mantener la capacidad para soportar carga miocárdica durante mucho tiempo a alta temperatura, y su equipo puede soportar su carga mecánica a alta temperatura. En segundo lugar, la fluencia, es decir, bajo la acción de la tensión constante, la deformación plástica aumenta lentamente con el tiempo, y la deformación plástica del acero a alta temperatura es causada por el deslizamiento en el grano y el resbalón en el límite de grano. Aleación se utilizan generalmente para mejorar la resistencia de alta temperatura de acero. www.wuxiorient.com