Requisitos y amplia aplicación de piezas de fundición de hierro blanco alto cromo.

- Jan 20, 2019-

Cuando se vierten piezas de fundición de hierro blanco con alto contenido de cromo, debe ser oportuno encender el gas que sale del molde de fundición, para evitar los agujeros de aire causados por la asfixia del molde y el daño a la salud humana y la contaminación del aire causada por la combustión incompleta del gas. la velocidad de colada del hierro blanco alto en cromo debe seleccionarse correctamente, es decir, debe verterse lentamente al principio para facilitar la alineación de la compuerta, reducir el impacto del metal fundido en el molde de arena y facilitar la descarga de gas; Para prevenir el frío, y antes de verter, debe ser lento, es decir, seguir el principio de lento, rápido, lento.

El cucharón, la herramienta de vertido, el inoculante y el nodulizador utilizados en el tratamiento prehornos de piezas de fundición de hierro blanco con alto contenido de cromo deben secarse completamente antes de su uso y solo pueden usarse después del secado. El personal de vertido de piezas de fundición de hierro blanco con alto contenido de cromo debe usar ropa de trabajo y gafas protectoras según sea necesario, y el sitio de trabajo debe estar desbloqueado. El líquido metálico en la cuchara no debe estar demasiado lleno para evitar derramar y dañar a las personas durante la entrega y el vertido.

Para piezas de fundición de máquina-herramienta con gran contracción por líquido y contracción de solidificación, como piezas de fundición de acero medianas y grandes, las piezas de fundición se repondrán de la columna o tubo ascendente en el tiempo después del vertido. Las fundiciones se utilizan en una amplia gama de aplicaciones, incluidas las herramientas Industria mecánica y electrónica. www.wuxiorient.com