Requisitos y precauciones para la limpieza de superficies de piezas de fundición resistentes al desgaste

- Jan 26, 2019-

Las piezas de fundición resistentes al desgaste a menudo se hacen en lugares polvorientos, con una gran cantidad de polvo en el aire, que cae constantemente sobre la superficie del equipo. Se pueden eliminar con agua o con una solución alcalina. Sin embargo, la suciedad adhesiva requiere agua a alta presión o vapor limpiar.

1. Polvo superficial de fundición nodular.

La producción de piezas fundidas resistentes al desgaste a menudo se realiza en presencia de polvo en el aire, que cae constantemente sobre la superficie del equipo. Se pueden eliminar con agua o con una solución alcalina. Sin embargo, la suciedad del adhesivo requiere agua a alta presión o vapor para limpiar.

2. Polvo de hierro flotante de superficie o hierro incorporado de acero fundido dúctil resistente a la tinta

El hierro libre se oxida y corroe el acero inoxidable en cualquier superficie. Por lo tanto, el polvo flotante debe eliminarse y puede eliminarse junto con el polvo. Algunos tienen una fuerte adhesión y deben tratarse como hierro incrustado. Además del polvo, el hierro de la superficie puede provenir de una variedad de fuentes, que incluyen la limpieza con un cepillo de alambre de acero al carbono liso y el pelado con arena, perlas de vidrio u otros abrasivos utilizados anteriormente en acero al carbono, acero de baja aleación o hierro fundido, o esmerilado de productos de acero no inoxidable mencionados anteriormente cerca de piezas y equipos de acero inoxidable. Si no se toman medidas de protección contra el acero inoxidable durante la alimentación o la elevación, la plancha en el cable, el esparcidor y la superficie de la mesa se pueden incrustar o limpiar fácilmente. www.wuxiorient.com