Diseño de proceso razonable y prueba ultrasónica de alto cromo blanco de fundición de hierro

- Jan 25, 2019-

Detección ultrasónica de fundición blanca de alto cromo también puede ser utilizada directamente para comprobar sus defectos internos cuando esté en uso. Cuando esté en uso, el haz de sonido con energía sonora de alta frecuencia se utiliza principalmente para propagarse dentro de los bastidores y producir reflexión cuando se encuentra con la superficie interna o defectos y encuentra los defectos. La magnitud de la energía del sonido reflejado es una función de la directividad y la naturaleza de la superficie interna o defecto y la impedancia acústica de un reflector de tal. Por lo tanto, puede aplicarse diversos defectos o energía sonora reflejada en la superficie interna para detectar la localización de defectos, grosor o la profundidad de los defectos bajo la superficie.

 

Inspección por ultrasonido de piezas de fundición de hierro blanco de alto cromo es ampliamente utilizado como un método de ensayo no destructivo. Sus principales ventajas son las siguientes: sensibilidad de detección alta, pequeñas grietas pueden ser detectados, gran penetración capacidad y gruesa sección de bastidores puede ser detectada. La principal limitación es que es difícil de explicar la forma de onda de reflexión del defecto de desconexión con el tamaño del perfil complejo y pobre directividad. Estructuras internas indeseables, tales como tamaño de grano, microestructura, porosidad, contenido de inclusión o bien precipitados dispersos, también interfieran con la interpretación de forma de onda.

 

El diseño de proceso razonable de fundición blanca de alto cromo, su corredor interno será ubicado en el bastidor de la máquina herramienta en relación con la pared delgada, el número más y dispersos, en la operación de los primeros en su espesor de pared del metal líquido ocurren la conducir en solidificación, pared delgada después de la solidificación, de modo que la básico balance de por todas partes solidificación. Para los bastidores de la máquina herramienta con espesor de pared uniforme, se utilizan múltiples puertas internas y los agujeros de aire. Múltiples corredor interno, dispersión y una distribución uniforme, por lo que el total equilibrio de calor. El orificio de aire es fino y muchos, es decir, los gases de escape no esté obstruido también juega la disipación de calor función. www.wuxiorient.com