Válvula de bomba piezas de control de fundición y requisitos de materiales

- Jan 19, 2019-

La fundición de la válvula de la bomba es la parte de control en el sistema de transporte de fluido de la tubería. La válvula de la bomba se usa para cambiar la sección del canal y la dirección del flujo del medio, y tiene las funciones de desvío, corte, ajuste, estrangulamiento, verificación, desvío o alivio de presión de sobreflujo, etc. Las válvulas para el control de fluidos varían desde la más simple Válvulas de globo a las válvulas de bomba más complejas utilizadas en sistemas complejos.

La fundición también se puede denominar "fundición de precisión" o "fundición a la cera perdida" o "fundición a la cera perdida". Los materiales de fundición pueden ser ampliamente utilizados, ilimitados, la forma del producto y la estructura compleja. Las características más importantes son el control de tolerancia estrecha y el mecanizado reducido. Asignación, y buen acabado superficial. Su rango de aplicación puede ser ampliamente utilizado después del nuevo equipo y la tecnología avanzada.

Las piezas de fundición de la válvula de la bomba de acero inoxidable están hechas principalmente de 301, 304, 316, 304L, 316L o CF8, CF3, CF8M y CF3M de acuerdo con los estándares internacionales. La calidad del material aumenta sucesivamente. Los principales productos son: fundición de válvula de acero inoxidable válvula de compuerta de acero inoxidable piezas fundidas, piezas fundidas de válvulas de bola de acero inoxidable, piezas fundidas de válvulas de acero inoxidable, piezas fundidas de válvulas de mariposa de acero inoxidable, piezas fundidas de válvulas de retención de acero inoxidable, piezas fundidas de válvulas de tapón de acero inoxidable, filtros de acero inoxidable, piezas de fundición de válvulas de acero inoxidable, piezas fundidas de válvulas de émbolo de acero inoxidable piezas de fundición, piezas de fundición de la válvula de la trampa de acero inoxidable y así sucesivamente.


Las fundiciones de válvulas de bomba son ampliamente utilizadas en productos químicos, petroquímicos, petróleo, fabricación de papel, minería, energía eléctrica, gas licuado, alimentos, productos farmacéuticos, suministro de agua y drenaje, municipales, equipos mecánicos de apoyo, industria electrónica, construcción urbana y otros campos. Www.wuxiorient .com