Procesamiento y resistencia a la corrosión del tablero de revestimiento de molino de carbón

- Apr 29, 2019-

La placa de acero compuesto resistente al desgaste se puede cortar, nivelar, punzonar, doblar y curvar, en el proceso de operación se puede hacer en una placa, una placa de arco, una placa de cono, un cilindro. La tabla compuesta cortada puede soldarse entre sí en varias estructuras de ingeniería o partes. La placa compuesta también se puede calentar y prensar en formas complejas con un palé. Las placas de acero compuesto resistentes al desgaste se pueden atornillar o soldar al equipo para facilitar el reemplazo y el mantenimiento.

 

Se recomienda que la capa resistente al desgaste del tablero de revestimiento de la planta de carbón se utilice en condiciones de trabajo de 600 o menos, cuando se agregue si la capa de aleación de vanadio, como la aleación de molibdeno, puede soportar la alta temperatura de 800 o menos desgaste. La temperatura recomendada es la siguiente: el uso de sustrato de acero al carbono ordinario recomendado no es superior a 380 , el tablero base de acero de baja aleación resistente al calor (15 crmo, 12 cr1mov, etc.) recomendado no es superior a 540 condiciones de uso; inoxidable resistente al calor Los sustratos de acero recomiendan su uso en condiciones no superiores a 800 .

 

La buena capa de aleación resistente a la corrosión en la placa de revestimiento del molino de carbón contendrá un alto porcentaje de cromo metálico, por lo que tiene cierta resistencia a la oxidación y resistencia a la corrosión. Puede evitar que el carbón se adhiera cuando se usa en canal de carbón y embudo. -resistentes especificaciones de placa de acero compuesto, variedades, se ha convertido en una serie de productos.www.wuxiorient.com