Proceso diseño y corredor ubicación de fundición blanca de alto cromo

- Mar 26, 2019-

En el proceso de fabricaciónfundición de hierro blanco de alto cromo, solidificación rápida se lleva a cabo en los lugares de la estructura de bastidor de máquina herramienta, que provoca artificialmente el equilibrio básico del campo de temperatura de los bastidores de la máquina herramienta gruesos y caliente. Uso interno y externo escalofríos, parte del uso de calor almacenamiento circonio arena, mineral de ferrocromo o pintura especial.

 

Fundición de hierro blanco de alto cromo principalmente adopta el diseño de proceso razonable. En el proceso de operación, el corredor interior estará ubicado en la pared relativamente fina de los bastidores de la máquina herramienta, que serán dispersados en varias horas. Para que el primero en la pared gruesa del metal líquido tomar la iniciativa en solidificación, delgada pared después de la solidificación, por lo que el equilibrio básico en todas partes solidificación. Para los bastidores de la máquina herramienta con espesor de pared uniforme, se utilizan múltiples puertas internas y los agujeros de aire. Múltiples corredor interno, dispersión y una distribución uniforme, por lo que el total equilibrio de calor. El orificio de aire es fino y muchos, es decir, los gases de escape no esté obstruido también desempeña la función de disipación de calor.

 

Fundición de hierro blanco de alto cromo con eficacia puede cambiar la posición del corredor interno durante la producción, y el material de modelado con almacenamiento de calor grande es seleccionado durante la operación, que es muy importante para la producción de productos antidesgaste con epc! Mineral de la cromita sustituye la arena del cuarzo y otros tipos de arena con menos almacenamiento de calor, lo que logrará buenos resultados, baja temperatura y combustión rápida, abren sistema del bastidor. El metal líquido llena el molde rápidamente, suavemente y uniformemente. Depende de las circunstancias.

 

Cuando la canalización vertical es necesario para la fundición de hierro blanco de alto cromo, cuando la caliente primero se mueve y deja el punto caliente, el elevador puede colocarse en el punto caliente durante la operación y el tamaño de la canalización vertical se incrementará durante el funcionamiento a la forma "calentamiento en el punto caliente". Hacer mal, no sólo reducir brecha suelta duro, todavía puede producir agujero contracción centralizado, arte reducido a producir ritmo otra vez.