Propiedades físicas y requisitos de peso de las piezas fundidas resistentes al desgaste.

- Aug 15, 2019-

Los moldes líquidos tienen un tamaño casi ilimitado, con un peso que varía desde unos pocos gramos hasta varios cientos de toneladas, y su grosor de pared puede variar de 0,5 mm a aproximadamente 1 m. Cualquier material metálico que se pueda disolver en forma líquida se puede usar en la formación de líquidos. Para el hierro fundido con poca plasticidad, la formación de líquidos es el método para producir su pieza en bruto o parte.

El costo de las piezas formadoras de líquido de las piezas fundidas resistentes al desgaste es bajo. Chip pequeño, el costo del equipo es bajo. Al mismo tiempo, el margen de procesamiento de piezas líquidas es pequeño, lo que ahorra metal.

La fundición resistente al desgaste tiene excelentes propiedades mecánicas y físicas, que se pueden combinar con varias resistencias, dureza y tenacidad, y también pueden tener una o más propiedades especiales, como resistencia al desgaste, resistencia a altas y bajas temperaturas, resistencia a la corrosión, etc. .

El peso de fundición y el rango de tamaño es muy amplio, el peso es de solo unos pocos gramos, el peso puede alcanzar las 400 toneladas, el grosor de la pared es de solo 0.5 mm, el grosor puede ser más de 1 metro, la longitud puede ser de unos pocos milímetros a a pocos metros, puede cumplir con los requisitos de diferentes sectores industriales.

https://www.wuxiorient.com/