método de fabricación y procedimiento de la operación de fundición resistente al calor

- Mar 30, 2019-

Fundición resistente al calortienen características químicas relativamente estables de los materiales naturales durante la operación, y sus principales componentes son el oxígeno y azufre, que afectará a la estabilidad de los materiales. Cuando no hay azufre en el gas, la velocidad de corrosión del material depende principalmente del contenido de oxígeno.

 

Además de oxígeno, el contenido de azufre en el gas caliente es también la razón principal para la corrosión de materiales de fundición resistente al calor, y el efecto de corrosión de sulfuro depende principalmente de su existencia. Porque el azufre en el aire es más corrosivo que el dióxido de azufre.

 

Fundición resistente al calor para ser normalizar o ajuste, vamos a utilizar tratamiento térmico para ocuparse, porque después del tratamiento térmico del acero resistente al calor, su rendimiento es más estable, por lo que efectivamente puede extender la vida útil del bastidor, acero resistente al calor bastidores en la producción de procesan, debido al muy estricto con la calidad, por lo que usaremos el método de fundición de vacío para producir.