Procedimiento de funcionamiento y conexión de dispositivo del molino de la mina

- Mar 06, 2019-

Según la productividad del sistema, lamolino de la minaestá equipado con diferentes tamaños de bolas de molienda en funcionamiento. En general, hay 5 bolas molienda en el molino. El anillo de presión se utiliza para fijar la parte superior molturadora. El anillo de presión puede moverse libremente verticalmente en el cuerpo, que puede evitar que el cuerpo extranjero de obstruir y dañar el elemento de moliendo. El yugo de pulido es la pieza de unión del anillo pulido inferior y el dispositivo de conducción. El centro de la máquina de pulir tiene una puerta de acceso. Además, la máquina de pulir también está equipada con sistema de suministro de aceite hidráulico y sistema de suministro de aceite de caja de engranaje. Vertical, cuerpo de barril de la máquina de pulir es una unidad cerrada, en esta unidad puede ser al mismo tiempo molienda, separación y transporte, rectificadora para un funcionamiento continuo.

Reglas de operación para los molinos de la mina

1.Los operarios y aprendices de la fábrica de minas deben pasar seguridad educación y evaluación práctica antes de que puedan funcionar independientemente. Proceso no personal sin el consentimiento del líder, no debe utilizar.

2.Antes de trabajar, la máquina debe controlarse para ver si la máquina está funcionando normalmente. Si se encuentra algún fallo, deberá ser reparado a tiempo antes de la operación.

3.Después de arranca la máquina, los dedos están estrictamente prohibidos para los engranajes internos y externos para evitar accidentes de seguridad.

4. cuando haya terminado el trabajo, el poder debe apagar y limpiar. Mantenerlo limpio con frecuencia.www.wuxiorient.com