Nueva tecnología y principales propiedades de las fundiciones de aleación de acero.

- Mar 23, 2019-

En el proceso de fabricación de piezas de fundición de aleación de acero , es necesario elegir racionalmente y comprar materiales en bruto y auxiliares, formular correctamente y aplicar estrictamente las regulaciones tecnológicas pertinentes, y adoptar nuevas tecnologías, nuevas tecnologías, nuevos equipos y nuevos materiales para todo el producto. El estudio de la tecnología informática en la fundición La producción de fundición de aleación de acero se refuerza efectivamente.

 

Las piezas de fundición de acero de aleación deben desarrollar de manera efectiva nuevos procesos y tecnologías para el tratamiento y purificación de metales líquidos, con el fin de optimizar las propiedades del material y desarrollar la automatización mecánica en uso, a fin de garantizar la estabilidad y uniformidad de la calidad de la pieza fundida y mejorar las condiciones laborales. y se debe fortalecer la aplicación de equipos de protección ambiental para la fundición de fundiciones de acero aleado.

 

Cómo prevenir la deformación de piezas de fundición de aleación de acero.

 

1. Diseño del sistema de puerta: un modelo de fabricación razonable debe diseñarse para permitir que el metal líquido ingrese al molde de manera rápida y sin problemas.

 

2. El relleno de arena debe ser uniforme durante el modelado: la arena debe agregarse uniformemente en cada capa para evitar que la arena irregular conduzca a una resistencia apretada y desigual de las piezas individuales y produzca una deformación de la espuma. Presta atención para no golpear la caja demasiado pronto.

 

3. Después de la fundición de piezas de fundición de aleación de acero: debe haber suficiente tiempo de conservación del calor en la caja, lo que es particularmente importante para las piezas de fundición de acero, y la composición del elemento químico de las piezas de fundición de acero se puede ajustar de forma adecuada. Www.wuxiorient.com