Molino de la mina proceso de producción y modo de drenaje

- Dec 27, 2018-

Molino de la mina en el proceso de producción se compone principalmente de la alimentación parte, descarga parte, parte rotatoria, parte de la transmisión (reductor, engranaje de transmisión pequeña, motor, control eléctrico) y otras partes principales. El eje hueco se hace del acero de molde con forro interior desmontable, y el engranaje rotatorio es procesado por que friesa del engranaje de fundición. La máquina funciona sin problemas y funciona de forma fiable.

La máquina host de molino de minas incluye cuerpo del barril, el trazador de líneas que el cuerpo del barril inserta material útil usar-resistiendo a hacer, tienen el cuerpo de barril del cojinete y el cojinete que mantener su rotación, sin tener parte de la unidad, espere como motor y engranaje de transmisión, rueda de la correa, cinturón de trigonométricas.

En cuanto a las partes llamadas cuchillas, generalmente no son las partes principales. La lámina espiral interno puede ser llamada la lámina espiral interno en la entrada de parte de la alimentación final y la lámina espiral interna también puede ser llamada la lámina espiral interno en la toma de parte de la descarga final.

El molino de la mina puede elegir el molino de bolas tipo seco y el molino de bolas tipo húmedo rejilla tipo según su material y la forma de la descarga del mineral con eficacia. Molino de bola ahorro de energía, uso de rodamiento de rodillos esférico centrípeta fila doble, corriente resistencia de centrado automático es pequeño, efecto ahorro de energía es importante. www.wuxiorient.com