Calidad del material y requisitos de dimensión para piezas de fundición de válvulas de bomba

- Mar 21, 2019-

La calidad del material de la fundición de la válvula de la bomba debe cumplir con los estándares relevantes, como los materiales comunes: carga de metal, refractario, combustible, flujo, agente de metamorfismo y arena de fundición, aglomerante de arena, pintura y otros materiales deben cumplir con los estándares relevantes. Si es inferior Se utilizan productos que no cumplen con las regulaciones pertinentes, como la porosidad, la inclusión de escoria y la adherencia a la arena que se producirán en la fundición, lo que afectará la calidad del aspecto y la calidad interna de la fundición. En casos graves, el casting será desechado. Por lo tanto, la fundición debe hacerse de acuerdo con las normas pertinentes.

 

El proceso de diseño de la bomba de fundición de válvula en el proceso de diseño, debe basarse en las condiciones de trabajo y las propiedades del material metálico para determinar la forma geométrica y el tamaño de la pieza fundida, la operación también debe considerar la racionalidad del diseño del producto. La composición química y mecánica Las propiedades del material principal de la válvula de la bomba cumplen con los requisitos de los estándares de materiales relevantes.

 

La desviación de la forma y el tamaño de la fundición de la válvula de la bomba cumple con los requisitos del dibujo, y la superficie no procesada de la fundición de la válvula de la bomba debe ser lisa, lisa, sin arena viscosa, sin revestimiento de óxido, sin porosidad, sin arena Inclusión, sin grietas y otros defectos. Todas las partes de la válvula deben estar firmemente conectadas sin aflojarse. Los resultados de la prueba de presión y la prueba de rendimiento de sellado de la válvula de la bomba cumplen con los requisitos de las normas de prueba relacionadas. www.wuxiorient.com