Material de revestimiento de molino de carbón

- Sep 14, 2019-

Acero multicomponente de baja aleación

Actualmente se usa material de aleación 40CrMnMoSiRe. Después del enfriamiento con aceite, el material tiene dureza y tenacidad. La dureza puede alcanzar más de HRC45, y la resistencia al impacto puede alcanzar 10J / cm2 (valor de muesca en forma de U). La ventaja de este material es que el precio no es alto y el rendimiento es integral y estable. Se puede cortar y soldar, y es fácil de instalar y usar, y ha sido ampliamente utilizado. Sin embargo, la resistencia al desgaste es general.

2. Acero al cromo mediano

El material de acero al cromo medio también se usa ampliamente en el revestimiento. El material tiene dos métodos de tratamiento, uno es el enfriamiento con aceite, la dureza alcanza HRC45 o superior, la resistencia al impacto puede alcanzar 10J / cm2 (valor de muesca en forma de U), y el otro es enfriamiento por aire. O refrigerado por aire, la dureza puede alcanzar más de 45, pero necesita un mayor contenido de carbono, y el proceso de enfriamiento o enfriamiento de aire generalmente es desigual, la dureza interna y externa tiene una cierta diferencia, el estrés también es grande, por lo que no hay aceite proceso de enfriamiento, medio Debido al alto contenido de cromo del acero al cromo, también agrega molibdeno, níquel y otros elementos. La resistencia al desgaste es mayor que la de los materiales de baja aleación, y la resistencia al desgaste es mejor y la vida útil es más larga. Sin embargo, el rendimiento de la soldadura es ligeramente inferior al del acero de baja aleación.

3. Serie de hierro fundido de alto cromo

Hay tres tipos de materiales de revestimiento de alto cromo: KMTBCr15Mo, KMTBCr20 y KMTBCr26. La aleación de alto cromo tiene una alta resistencia al desgaste debido al carburo de alta resistencia al desgaste del tipo M7C3 en la estructura, por supuesto, el costo también es alto, hierro fundido con alto contenido de cromo. El material se puede soldar con un bajo rendimiento de corte y alta fragilidad. Generalmente se usa en molinos grandes y molinos de doble entrada y doble salida que requieren alta resistencia al desgaste.

4. Acero de alto manganeso

Los materiales de la serie Menggang incluyen Mn7 (acero de manganeso medio), Mn13 (acero con alto contenido de manganeso), Mn13Cr (acero de aleación con alto contenido de manganeso), Mn26 (acero con alto contenido de manganeso) Mn26Cr (acero de aleación con alto contenido de manganeso), etc. Se utilizan otras aleaciones para mejorar La resistencia al desgaste. Debido a que el acero con alto contenido de manganeso tiene propiedades de endurecimiento por impacto, generalmente se usa en condiciones de gran impacto. En la pequeña condición de impacto multienergético de la fábrica de carbón, la mayoría de los fabricantes ya lo han eliminado.

5. Otros materiales

Además, hay otros materiales de aleación, como 30CrMnMoSi, 40Cr2MoRe, etc., que están cerca del material de baja aleación anterior y generalmente tienen menos aplicación. https://www.wuxiorient.com/