Factores principales a los que se debe prestar atención en la selección de piezas fundidas resistentes al calor

- Nov 14, 2019-

Entre las muchas calidades de acero resistente al calor, la selección de aceros resistentes al calor que cumplan con las condiciones de la planta de cemento debe tener en cuenta los siguientes factores:

(1) Temperatura de trabajo de fundición de acero resistente al calor. La temperatura de funcionamiento se refiere a la temperatura más alta, la temperatura normal y la temperatura mínima, y la tasa de cambio de temperatura.

(2) Carga mecánica sobre piezas de fundición de acero resistente al calor.

(3) Gases en contacto con piezas de fundición de acero resistente al calor, condiciones (incluida la velocidad del viento, contenido de polvo, composición química, etc.).

(4) El precio debe ser bajo. Cualquier acero fundido resistente al calor con bajo contenido de cromo y níquel no necesita un alto contenido de cromo y níquel.

Las plantas de cemento deben resumir y acumular continuamente experiencia en el uso de piezas de fundición de acero resistente al calor. Si hay una falla en el uso y se demuestra por análisis que el desguace anormal de las piezas de fundición de acero resistente al calor es causado por una selección incorrecta del material, se puede contactar al fabricante para volver a seleccionar los materiales para evitar fallas, y el fabricante deberá proporcionar re-selección al fabricante. Información y direcciones. https://www.wuxiorient.com/