Principales requisitos de dureza y contenido de piezas de fundición resistente al desgaste

- Dec 20, 2018-

Los materiales principales de piezas de fundición resistentes al desgaste son fundido poco aleado acero, fundición de acero especial y acero carbono. Fundición de acero resistente al calor con altas propiedades y precio bajo. Son piezas de acero fundido, similar a las propiedades del hierro fundido. Pero la fuerza es mejor que el hierro fundido.

 

Fundición resistente al desgaste es de acero fundido con carbono como principal elemento de aleación y que contiene una pequeña cantidad de otros elementos. El acero con poco carbono contiene menos de 0.2% de carbono, medio carbono acero con contenido de carbono 0,2% y el fundición acero al carbono con contenido de carbono más de 0.5%. Con el aumento de contenido de carbono, aumentan la fuerza y la dureza del acero al carbono fundido. Acero al carbono FUNDIDO tiene alta resistencia, ductilidad y dureza, bajo costo, utilizados en maquinaria pesada para la fabricación de piezas de carga pesada, como marco de laminación, prensa hidráulica de la base, etcetera. Utilizado en vehículos ferroviarios para hacer piezas de pesado y cojinete de choque tales como almohadas, marcos laterales, ruedas, acoplamientos, etcetera.

 

Fundición resistente al desgaste que contiene manganeso, cromo, cobre y otros elementos de aleación de acero fundición. Generalmente, la cantidad total de elementos de aleación es menor que 5, que tiene mayor impacto dureza y mejores propiedades mecánicas a través de tratamiento térmico. Acero de baja aleación de molde tiene mejor rendimiento que el acero de carbón, que puede reducir la calidad de parte y mejorar la vida de servicio. www.wuxiorient.com