Introducción y características de los medios de molienda.

- Jan 30, 2021-

El medio de molienda es un portador de energía en el molino que tritura los materiales por su propio impacto y fuerza de molienda.

Los medios de molienda más utilizados son los medios esféricos y los medios de varilla. En algunos casos se utilizan formas irregulares como mesas redondas, bolas cilíndricas, barras redondas cortas, etc., que se denominan soportes de formas especiales. Los materiales para la fabricación de medios de molienda son principalmente hierro fundido o aleaciones especialmente procesados, seguidos de cerámica, alúmina, etc .; los medios de molienda para la molienda de grava incluyen casi esféricos, elipsoidales, en forma de huevo, etc., que están hechos especialmente de mineral o roca.

Los medios de molienda de metal deben ser resistentes al desgaste y a la corrosión, tener suficiente fuerza y ​​dureza, no ser fáciles de romper durante el trabajo y pueden conservar aproximadamente su forma original después del uso. Para el consumo de medios de bolas de metal (la cantidad de medios consumidos al triturar 1t de material, kg / t) y la tasa de rotura de bolas (la fracción de bolas de diferentes tamaños en la bola de prueba bajo la acción de una fuerza externa,%) es una medida de su calidad Los principales indicadores. Para medios de varilla, se requiere que no se doble ni se rompa fácilmente. En la producción de molienda, el factor más crítico para mejorar la eficiencia del molino es maximizar la función de los medios de molienda.

https://www.wuxiorient.com