Introducción y aplicación de placa de desgaste.

- Aug 20, 2019-

Las placas de acero resistentes al desgaste resisten los peores entornos industriales y mineros día tras día, año tras año, y pueden usarse para fabricar equipos y repuestos de la más alta calidad y maximizar su vida útil, minimizando el riesgo de fallas. Maximiza la capacidad de producción. Las placas de acero resistentes al desgaste HARDOX se pueden utilizar en la fabricación de cucharones, cargadores, camiones de volteo, trituradoras, clasificadores, toboganes y diversos revestimientos resistentes al desgaste. Puede soportar cualquier tipo de desgaste de una variedad de rocas, arena y grava Al mismo tiempo, tiene una buena capacidad de procesamiento, lo que le permite producir o personalizar fácilmente sus piezas de repuesto; almacenes de acero en todo el mundo garantizan una entrega rápida y reducen su inventario El soporte técnico y comercial estará disponible. Todos los trucos que necesita.

Debido a su alta tenacidad, buenas propiedades de flexión y soldadura, también se puede utilizar como soporte en ciertas aplicaciones. La dureza típica de la placa de acero es de 400 HBW. Excelente soldabilidad, resistencia al impacto y propiedades de flexión La dureza típica de las placas de acero es de acero resistente al desgaste 450HBW. Su característica más destacada es su alta dureza y tenacidad, que, a pesar de su alta dureza, es tan fácil de procesar. Usos: las placas de acero resistentes al desgaste se pueden utilizar en la fabricación de cucharones, cargadores, camiones volquete, trituradoras, clasificadores, toboganes y diversos revestimientos resistentes al desgaste.

Usos: cuerpo del camión volquete, criba vibratoria, tolva de alimentación, cucharón, cuchilla, cucharón, transportador de rascador, engranajes, etc.

Es una placa de desgaste portátil y flexible para aplicaciones que requieren resistencia al desgaste. La placa de acero tiene una dureza típica de 500 HBW y, por lo tanto, puede soportar un desgaste severo. Es ideal para trabajar en entornos altamente abrasivos, como minerales de alta resistencia y materiales corrosivos.

https://www.wuxiorient.com/